Alojamientos

Encuentre el mejor alojamiento para asistir al I Congreso de Agroecología de Extremadura

hotelsdotcom-756752608-d09ba7e8_w-764431.jpg

PLASENCIA

Albergue Santa Ana

A solo 20 minutos a pie de la estación de tren de Plasencia, el Albergue Santa Ana ofrece la base ideal para su estancia en Plasencia. Durante su estancia los huéspedes también tienen a su disposición acceso a internet sin coste adicional en todo el establecimiento.

Este moderno hostal ofrece una biblioteca, alquiler de bicicletas y una terraza. Los huéspedes también pueden disfrutar de otros servicios e instalaciones, como un mostrador turístico.

El hostal ofrece habitaciones con calefacción. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Aquellos interesados en visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen multitud de establecimientos a las puertas de la propiedad. La Casa del Deán y la Catedral de Plasencia también están a poca distancia caminando.

AC HOTEL BADAJOZ

La búsqueda del hotel ideal en Badajoz no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a AC Hotel Badajoz, una fantástica opción para viajeros como tú.

Como está muy cerca de conocidos puntos de referencia, como La Alcazaba (2,0 km) y Rincón Nazarí (2,1 km), los huéspedes de AC Hotel Badajoz pueden acceder con facilidad a algunas de las atracciones más conocidas de Badajoz.

AC Hotel Badajoz ofrece una gran variedad de servicios en la habitación, como aire acondicionado, minibar y mesa de escritorio, y puedes permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible.

El hotel ofrece recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y espacio para guardar el equipaje, para que tu estancia sea incluso más agradable. El establecimiento también cuenta con gimnasio y desayuno. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a aparcamiento.

Si buscas unos restaurantes de comida asiática, considera probar Restaurante Chino Simbo, Sakura o Restaurante Japon Tokyo, que se encuentran muy cerca de AC Hotel Badajoz.

Si buscas cosas que hacer, considera Puente de Palmas (1,6 km), Museo Provincial de Bellas Artes (1,9 km) o Fuerte de San Cristóbal (1,5 km), que son atracciones populares entre los turistas a las que puedes llegar andando.

AC Hotel Badajoz está deseando darte la bienvenida cuando visites Badajoz.

ac-hotel-by-marriott-badajoz_16265297201.jpg
slide02.jpg

HOTEL BALNEARIO VALLE DEL JERTE

¡Adelante! Bienvenido al centro de salud y bienestar del Valle del Jerte. Ya estás en el camino de un destino turístico único, paradisiaco. Aquí podrás disfrutar de una experiencia que aúna la excelencia curativa de nuestras aguas y el poder revitalizador de la naturaleza. Anímate a explorar las virtudes de este destino. El resort Hotel Balneario Valle del Jerte ofrece servicios de alojamiento, balneario y spa, restauración, eventos y ocio. Una completa oferta para disfrutar de una estancia en pareja o en familia, solo o en grupo, para descansar o para celebrar, para desconectar o para trabajar.Ven y comparte con nosotros el placer del buen descanso, el buen trato y la buena mesa. Disfruta de un poco de deporte, un baño y un café. Disfruta de un fin de semana especial. Disfruta de unas vacaciones en el Norte de Cáceres. Disfruta con nosotros